Omitir vínculos de navegación


Evaluación
El ingreso al CEPU es directo, por matrícula.

Los cursos que se dictan en el CEPU, son diferenciados de acuerdo a la carrera que se elija, que constituye la base de conocimiento exigido por la universidad, según cada Carrera Profesional y con un mínimo de 360 horas de estudios.

DISTRIBUCIÓN CURRICULAR POR ÁREAS

Ciencias de la Salud
Ingeniería
Humanidades


Los participantes del CEPU (Centro Pre Universitario), son evaluados en forma permanente y periódica.

La evaluación del alumno es de tres formas de acuerdo a los momentos en que se ejecuta.
  • Pruebas de avance: Es una prueba cualitativa que se aplica para la preparación del estudiante, permite conocer a los alumnos, sus fortalezas y debilidades con relación a sus conocimientos, habilidades y sus potencialidades.
  • Exámenes parciales: Se aplica a mediados de ciclo aplicado con el propósito de evaluar los conocimientos adquiridos durante el ciclo por nuestros estudiantes durante su permanencia en el CEPU.
  • Examen Final: Se aplica al finalizar el ciclo académico. Se aplica esta prueba al final del proceso de aprendizaje para medir el rendimiento alcanzado por el estudiante.
Ambas son calificadas e ingresan en la obtención del promedio final y los exámenes que se toman son prototipos al examen ordinario de admisión de la Universidad.

Los alumnos del CEPU, se auto excluyen según su rendimiento y sólo alcanzan vacantes los que logran el mínimo aprobatorio según cada carrera.

El aspirante al CEPU puede inscribirse personalmente o ser presentado por las entidades que tiene convenio con la Universidad Privada San Juan Bautista, para recibir los beneficios acordados según el mismo.